Recuperan dos cuerpos del río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los cadáveres de dos hombres que se presume murieron ahogados en el Río Bravo, al fallar en su intento por cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, fueron recuperados por bomberos de Nuevo Laredo.
La recuperación de ambos cuerpos se efectuó esta tarde-noche a la altura del Kilómetro 210 de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa también conocida como Ribereña, de acuerdo con reportes del coordinador de Bomberos, Lino Sosa Gutiérrez.
Las víctimas fueron identificadas como Emannuel, de 20 años y J. Guadalupe de 35, ambos originarios de Huimilpan, Querétaro, según unas identificaciones que llevaban entre sus ropas.
Personal del grupo acuático acudió hasta las inmediaciones del rancho Don Eutimio ubicado a unos 45 minutos de Nuevo Laredo.
En ese lugar, debido a las condiciones del suelo, los bomberos tuvieron que realizar maniobras para ingresar al río y poder recuperar los cuerpos que eran buscados desde a mediados de enero, cuando se hundieron cerca de El Cenizo, Texas.
Tras su recuperación, ambos individuos se convirtieron en las víctimas número dos y tres que cobra el río Bravo en el área fronteriza de Nuevo Laredo.
Los agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ