Bloquean la Victoria-Matamoros campesinos de San Fernando
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Campesinos de San Fernando bloquean nuevamente la carretera federal Victoria-Matamoros en el kilómetro 200, a la altura del puente “Las Barreras”, en protesta contra del Gobierno Federal por el ajuste al Proagro y falta de apoyos.
Este punto se encuentra a pocos kilómetros del retén federal instalado en la “Y”, donde los Campesinos Unidos de San Fernando se manifiestan también por el nulo apoyo al precio del sorgo rojo nacional y en contra del recorte a las coberturas del cultivo de sorgo.
Debido a este bloqueo desde el mediodía de hoy lunes se han visto afectados camiones de carga, que ya forman filas kilométricas en ambos sentidos de la circulación en este punto carretero.
Cabe señalar que únicamente autobuses y vehículos particulares pueden pasar por el lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ