Sufren trabajadores quemaduras de rostro y manos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos trabajadores de una empresa de gas quedaron internados en un Hospital de Nuevo Laredo, al sufrir quemaduras en rostro y manos por un flamazo presuntamente ocasionado por un corto circuito en el interior de la cabina del vehículo que manejaban.
Se trata de Joel “N”, de 54 años y Omar “N” de 40, empleados de Supergas, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron de inmediato al Hospital del Seguro Social, para descartar quemaduras internas.
Esta mañana, los dos empleados viajaban en la pipa de la empresa y cerca del crucero de Washington y Riva Palacio en la colonia Juárez, sobrevino una falla mecánica en el motor y esto provocó un flamazo hacia el interior de la cabina y los quemó.
Aun y cuando los trabajadores no querían ser trasladados a un Hospital, argumentando que estaban bien y que esperarían a sus jefes inmediatos, los paramédicos insistieron en trasladarlos para que fueran revisados más a fondo.
Finalmente, los hombres fueron subidos a la ambulancia de la corporación y trasladados al Hospital del Seguro Social para descartar lesiones internas, mientras que bomberos se encargaron de la situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ