Bomberos de Nuevo Laredo recuperan cadáver de ahogado en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cadáver de hombre fue recuperado por personal del grupo acuático de Bomberos en las márgenes del río Bravo en Nuevo Laredo, cerca de las inmediaciones de la Planta Tratadora de Comapa.
La persona, quien carecía de documentación, se convirtió en la primer víctima del río Bravo en este año, de acuerdo con informes de Lino Sosa, coordinador de Bomberos.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla con suéter azul o gris, un cinto café y unos zapatos tipo polo. No presentaba huellas de violencia a simple vista.
Se presume que la persona trató de cruzar nadando por el afluente hacia Laredo, Texas, pero falleció ahogada.
Según Sosa no fue necesario utilizar la lancha de la corporación pues el cuerpo estaba flotando cerca de la orilla.
Comentó que la corporación tiene un reporte de una persona ahogada y podría tratarse de un ciudadano de Durango, pero como la víctima no tenía documentación, es imposible identificarla como la que se busca.
De los hechos dieron fe agentes de la Policía Investigadora, quienes después ordenaron el traslado del cuerpo una funeraria para la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ