KFC contamina con grasa el drenaje de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La empresa que tiene en esta frontera la franquicia de KFC ha incurrido constantemente en contaminación con grasas al drenaje, provocando malos olores en la esquina de Reforma y 15 de septiembre.
Constantemente se le llama la atención a esta tienda ya que, al hacer la limpieza de su negocio, arrojan residuos grasos al alcantarillado, lo que con el tiempo provoca tapones de grasa y malos olores para quienes esperan el transporte público.
“Se le visitó a este negocio que está ubicado en 15 de septiembre y Reforma y se les aplicó una multa, tienen hasta el día 28 de enero para pagar”, comentó Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.
Dijo que de no pagar la multa y reincidir se les podría aplicar otro castigo como ha ocurrido en otras ocasiones.
“En caso de no cumplir y no pagar la multa, se va a acudir con Protección Civil y se les podría clausurar de nuevo la cocina”, dijo.
Comentó que incluso pueden proceder a una clausura definitiva, en caso de que no se acate la orden.
Además de este negocio comentó que de está vigilando a las taquerías para evitar que estas tiren su grasa a las calles y vaya a dar a las alcantarillas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ