Se restablece la paz, el orden y el estado de derecho en Tamaulipas: Gobernador
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que la paz, el orden y el estado de derecho se están restableciendo en la entidad, tras entregar 40 patrullas que serán distribuidas en 20 municipios de la entidad para reforzar y garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas.
Tras presidir la ceremonia de graduación de cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas que se integrarán a las fuerzas policiales, el ejecutivo estatal dijo que sobre todo también se está restableciendo la confianza de la sociedad tamaulipeca de los sectores productivos, los visitantes, empresarios y turistas que cada vez visitan más el Estado.
“Esto es producto del esfuerzo, del trabajo, pero sobre todo del compromiso no solamente de un gobierno que está empeñado en llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, sino la participación como nunca antes vista de la sociedad activa de nuestro Estado”, precisó.
Recordó que los compromisos que hizo con los tamaulipecos no solamente consisten en restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, sino de dar los instrumentos necesarios a las instituciones policiacas del Estado, para que puedan desempeñar adecuadamente su trabajo.
Así como resulta imperativa la profesionalización de las fuerzas estatales del orden, es igualmente indispensable continuar mejorando el equipamiento de la Policía Estatal incrementando su cobertura, recalcó.
“Por ello la Secretaría de Seguridad entrega hoy 40 patrullas Pick Up que fortalecerán la vigilancia para salvaguardar la vida y el patrimonio de los tamaulipecos, las unidades están totalmente equipadas y listas para prestar el servicio, las 40 patrullas serán distribuidas en 20 municipios del Estado”, concluyó García Cabeza de Vaca.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ