Confía obispo de Ciudad Victoria que pronto se acabe el “huachicoleo”
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, aseveró que el problema del país no es político, sino de corrupción, esto al destacar la guerra del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador con los “huachicoleros”.
“Ojalá que un día se acabe este problema como tantos otros, tristemente el robo de gasolina es señal de que seguimos mal, nuestra sociedad anda mal”, enfatizó.
Agregó, “creo que esto es como un asesinato, no vas agarrar nada más al que disparo sino a los que mandan eso, lo ideal es que se arreste y se castigue a los de arriba, y ojalá que el presidente Andrés Manuel López Obrador acabe con la corrupción”.
Don Antonio González también habló de la incongruencia de algunos creyentes que acuden a la Iglesia, “no se vale que aquí vengamos a escuchar la palabra de Dios, que aquí comulguemos y en la casa, en familia o en la calle ofendamos a las personas que nos rodean”.
Por lo que invitó a la población a no vivir en la incongruencia y que todos participen en una sola religión.
Por último, anunció que este lunes viajan los padres de la Diócesis de Ciudad Victoria a San Juan de los Lagos y estarán allá toda la semana, regresan hasta el próximo viernes, por lo que no habrá servicios en las iglesias de San Juanita, San Agustín y San José.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ