Renegocia deuda fábrica de polímeros en Altamira
Tampico, Tamaulipas.- El corporativo Mossi and Ghisolfi Polímeros está en renegociación de su deuda para evitar el cierre de su planta ubicada en el Parque Industrial de Altamira, dijo el director general de la compañía, Luis Apperti Llovet.
Dicho corporativo italiano, conocido ampliamente como M y G Polímeros, está en pláticas con diversas instituciones bancarias para llegar a una estrategia financiera satisfactoria.
Agregó el empresario que no puede revelar por ahora el monto a renegociar, pero se sabe que la mora es de varios millones de dólares.
Reiteró que la intención de los empresarios italianos no es cerrar ni vender la planta de plásticos, pues se busca en todo momento salvar la generación de empleos.
Apperti Llovet puntualizó además que se hallan también en una negociación de venta de la producción de polímeros, para alcanzar contratos de ingresos que fortalezcan su propia economía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ