“Hay trampas mortales” por culpa de la CFE en centro histórico de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- El edil porteño Alberto Sánchez Neri manifestó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no está atendiendo las alcantarillas que tiene en las banquetas y calles, convertidas ahora en un enorme peligro para la comunidad.
Agregó que son múltiples las quejas que ha recibido en la oficina de regidores sobre lesiones que se han causado personas que han caído en ellas.
Estas alcantarillas se encuentran en mal estado, pero no las repara la paraestatal, lo que afecta a los peatones y automóviles que tienen que subirlas.
Las diversas alcantarillas, algunas de ellas en condición ruinosa, se ubican en banquetas y calles del centro, entre ellas, Altamira, Emilio Carranza, Álvaro Obregón, Aduana e Isauro Alfaro, pero hay en otros sitios.
El regidor porteño Sánchez Neri pidió que se multe a la CFE por hacer oídos sordos a esta problemática que se generaliza en el Centro Histórico, toda vez que no hace nada por reparar las tapas.
Insistió que se debe obligar a la CFE para que se remedien estos problemas ocasionados por las alcantarillas sin tapas, tanto las que se hallan en banquetas como en las vías.
Declaró que no ha habido respuesta de parte de la CFE, la que tampoco ha dicho el tipo de mantenimiento que da a las alcantarillas subterráneas, por donde cruza el cableado que abastece de energía todo el perímetro comercial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ