Muere de broncoaspiración niña en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una menor de edad murió en el interior de su casa, al parecer por una broncoaspiración, pese a que sus familiares la trasladaron a un Hospital pero nada se pudo hacer por ella, más que dar aviso a las autoridades ministeriales de Nuevo Laredo.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron ayer jueves a las 9:30 de la noche en un domicilio de Nuevo Laredo.
Familiares contaron a las autoridades que la niña, de apenas 10 años, estaba enferma de la garganta y constantemente arrojaba flemas.
Tras darle el medicamento, señalaron, la menor vomitó y se quedó dormida.
Sus familiares narraron que constantemente la revisaban para monitorear su estado, pero en la última ocasión, su padre notó que no respiraba.
De inmediato, el hombre solicitó la ayuda de su vecino y se dirigieron a las instalaciones de la Clínica del ISSSTE a bordo de un automóvil particular.
Al ingresar al área de urgencias, el personal médico revisó a la menor y se percató de que ya no contaba con signos vitales y la declararon oficialmente muerta.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ