Donó Home Depot artículos al asilo de ancianos de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - La compañía “Home Depot” de Matamoros donó una serie de artículos al asilo de ancianos “Pan de Vida”, para que ellos los pongan en bazar y se puedan ayudar económicamente, informó la presidenta del patronato Elsa Astudillo Zolezzi.
Dijo que se trata de mesas de calefacción, timbres de batería, luces para exteriores, chapas de puertas de seguridad y muchos artículos más, por lo que invitó a quienes estén remodelando su casa o constructores a comprarlos a muy buenos precios, mucho más baratos que en las tiendas, hasta el 50 por ciento menos o tal vez un poco más.
Los recursos que de ahí se obtengan servirán para continuar con los trabajos de remodelación que están haciendo a la casa de los abuelitos, además de algunos recursos federales que han recibido, pero que no han sido suficientes.
Astudillo Zolezzi indicó que está en proceso de remodelación lo que era la casa de las monjitas que anteriormente cuidaban a los ancianos, “ellas venían del Estado de Chihuahua y desafortunadamente ya se regresaron”.
El sacerdote encargado de este asilo contrata personal que va y cuida a los abuelitos, y lleva las personas que hacen la comida, los cuales no son voluntarios, sino que perciben un salario y cuentan con seguridad social.
Precisó que para el mes de enero el equipo crecerá y se trata de personas que se darán a la tarea de buscar donadores desde cien pesos o con lo que puedan, pero que sean constantes con la cantidad, cada mes, lo que se destinaría al pago de la nómina que es con lo que más se batalla.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ