Reparó JAD fuga de agua potable en Avenida de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – Personal de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros reparó una enorme fuga de agua que se registró en la Avenida Tamaulipas, que conduce al Puente Nuevo Internacional, informó el gerente general Guillermo Lash de la Fuente.
Explicó que la reparación de fugas es una labor que no se termina para el personal de la dependencia e indicó que por ello diariamente el departamento Técnico programa acciones específicas, valorando el nivel de los casos que se van presentando o denunciando ante la JAD.
Señaló que las fugas de agua potable y de drenaje serán en el 2019 un tema en el que se trabajará con más intensidad y frecuencia que en 2018, ya que este año fue más utilizado para la ampliación de redes, bombeo y saneamiento, por lo que el nuevo año será aprovechado para la realización de más obras de reparación en el sistema hidráulico.
Agregó que pese a ser la última ciudad que recibe aguas del río Bravo, provenientes de lejanas tierras, mediante la labor de tratamiento del vital líquido, la población puede estar tranquila en el sentido de que se les brinda agua que cumple con los estándares de calidad que requiere la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ