En Reynosa le explota a jovencito “paloma” en la cara; muy grave
Reynosa Tamaulipas.- Un menor lesionado por la explosión de cuetes, tres incendios en casa habitación, un lesionado en choque y una palmera quemada, fue el saldo de la celebración de la noche buena en Reynosa, dio a conocer el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Federico Pérez.
Explicó que fue un menor de 14 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, luego de que le explotara una "paloma".
El joven fue trasladado por su familiares al Hospital General en donde le prestaron los primeros auxilios, sin embargo debido a la gravedad del caso fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.
Informó que los incendios se registraron en casas deshabitadas en colonia como Villa Esmeralda y Jacinto López, en uno de los casos fue pérdida total.
Además se registró un lesionado a consecuencia de un choque en donde un joven resultó levemente lesionado ya que se quejaba de dolor en el tórax, fue trasladado por su familiares a un hospital privado.
Además dijo que a consecuencia de la quema de cuetes, una palmera se incendió.
También reportó que ingresó al Hospital General de Reynosa un menor que sufrió quemaduras internas de segundo grado por comer pozole caliente. Este último caso se registró en la ciudad de Río Bravo.
El coordinador de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía en general a evitar lo quema de cuetes, para evitar accidentes como los ocurridos la nochebuena.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ