Localizan muerto a hombre adicto al aguardiente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre, al parecer adicto al aguardiente, fue hallado sin vida en una casa abandonada en la colonia La Joya, al poniente de Nuevo Laredo.
La víctima identificada como Efraín, de 44 años, no presentaba huellas de violencia y se presume que falleció a causa de su presunta adicción a las bebidas embriagantes.
Aunque tenía familiares, se dijo que el hombre vivía solo en una casa abandonada en la cuadra 8600 de la calle Hidalgo, donde las autoridades lo encontraron sin vida.
Hoy por la mañana, se recibió llamada en la Línea de Emergencias 911 reportando que en el interior de un domicilio abandonado se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes tras un breve chequeo, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Según vecinos y propios familiares, Efraín era adicto a las bebidas embriagantes, algunas conocidas como huachicol o aguardiente.
Debido a ello, autoridades ministeriales que acudieron al lugar para dar fe de los hechos, consideran como causa de muerte una congestión alcohólica o cirrosis.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ