Hoy es Martes 04 de Marzo del 2025


Banda Coldplay lanza álbum en vivo, película del concierto y documental

El álbum “Live in Buenos Aires” fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche del “A head full of dreams tour”. El set con 24 canciones pasó a la historia como la primera vez que un concierto de Coldplay es publicado de principio a fin
Por: Notimex El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 17:10

La banda británica Coldplay celebra su exitosa gira “A head full of dreams tour” con el lanzamiento de “Live in Buenos Aires”, “Live in São Paulo”, “A head full of dreams (Film)”, en sus versiones CD, DVD, vinilo y digital
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 491 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda británica Coldplay celebra su exitosa gira “A head full of dreams tour” con el lanzamiento de “Live in Buenos Aires”, “Live in São Paulo”, “A head full of dreams (Film)”, en sus versiones CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum “Live in Buenos Aires” fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche del “A head full of dreams tour”. El set con 24 canciones pasó a la historia como la primera vez que un concierto de Coldplay es publicado de principio a fin.

Mientras que el filme que acompaña a este placa musical, “Live in São Paulo”, fue rodado una semana antes, el 8 de noviembre de 2017, se informó mediante un comunicado.

La combinación del álbum en vivo, también conocido como “The butterfly package”, es complementada por el documental de Mat Whitecross, “A head full of dreams documentary film”, que registra los 20 coloridos años de historia de Coldplay.

En tan sólo una noche, el documental proyectado en salas de cine de todo el mundo fue visto por más de 300 mil personas, recaudando más de 3.5 millones de dólares.

La gira “A head full of dreams tour” ha sido confirmada como la tercera más grande de toda la historia, llegando a más de 5.5 millones de fans de todo el mundo.

“Live in Buenos Aires” y “Live in São Paulo” documentan ese show, incluyendo los grandes hits de la banda y sus canciones favoritas, tomadas de sus siete álbumes de estudio número uno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577