En Reynosa: Flota cuerpo con chaleco antibalas en el Anzaldúas
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo en descomposición de un hombre sin identificar fue descubierto flotando en las aguas del canal de riego Anzaldúas, a la altura de la colonia Beatty, cerca del centro de esta ciudad fronteriza con Hidalgo, Texas.
Fueron rescatistas acuáticos de Protección Civil y Bomberos que lograron extraer el cuerpo de las aguas del canal.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera sport azul marino, tenis de marca color negro y lo que destacaba es que traía un chaleco táctico antibalas en color negro.
Por su estado avanzado de descomposición se presume que el occiso pudo haber participado en algún enfrentamiento por la madrugada del fin de semana pasado.
Cabe destacar que en días pasados en una persecución una camioneta de agresores se fue al caudal del Anzaldúas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se presumía que quienes viajaban habían caído al canal.
En aquella ocasión cuando se realizaron los trabajos de extracción del vehículo por la grúa, solo se reportó que en su interior había una persona de sexo masculino ya sin vida.
Elementos ministeriales acordonaron el área para realizar trabajo de campo y después de extraer el cuerpo de este caudal, se ordenó el traslado del mismo a Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ