Se salva de milagro al chocar y terminar en canal de desagüe en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor salió vivo de milagro, pues tras perder el control de su automóvil, atravesó el camellón central del Bulevar Municipio Libre, en el sector poniente de Nuevo Laredo, para chocar contra un poste y terminar en un canal.
Edgar, de 21 años, quien resultó sólo con una leve herida en su mano a pesar de lo aparatoso del accidente, fue atendido por oficiales de Protección Civil.
El accidente ocurrió esta mañana a la altura del Fraccionamiento Santa Elena y Casas Geo, en los carriles de poniente a oriente de dicho bulevar.
El conductor aseguró que su vehículo Chevrolet Lumina modelo 1997 sufrió el desprendimiento de una llanta, y después atravesó el camellón central.
Debido a la velocidad a la que iba, el coche golpeó un poste de alumbrado público y finalmente acabó en un canal de desagüe.
Oficiales operativos de Protección Civil se encargaron de revisar al joven y sólo le detectaron una leve herida en su mano izquierda, que no requirió de traslado a un hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ