Cae muerto en una calle de Nuevo Laredo; se cree fue infarto
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre de la tercera edad cayó desvanecido en calles de la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, y para cuando las asistencias médicas llegaron al lugar, ya estaba sin signos vitales.
Se presume que Alberto L., de 68 años, sufrió un infarto mientras caminaba esta mañana por el crucero de Leona Vicario entre las calles Lincoln y Zaragoza, al este de la ciudad, reportaron autoridades.
A las 8:00 de la mañana de hoy, se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en la cuadra 2200 de la avenida Leona Vicario se encontraba una persona del sexo masculino tendida y al parecer estaba sin vida.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato lo revisaron, confirmando que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Según su hermano, el infortunado se dedicaba a la albañilería y tenía su domicilio a unas pocas cuadras donde sucedió la tragedia.
Comentó que Alberto no señaló que padeciera de alguna enfermedad, por lo que socorristas consideran que su muerte se debió a un infarto.
Será hasta después de practicada la autopsia cuando lo anterior se confirme.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ