Lo dejan sin empleo en Nuevo Laredo pese a estar enfermo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A un mes de trabajar como servidor de la nación, José Manuel Torres Saucedo fue despedido al llegar el nuevo encargado federal de programas sociales en Nuevo Laredo, a pesar de que este necesitaba el trabajo, ya que tiene un padecimiento.
E ex “servidor de la nación” tiene 50 años de edad y requiere con urgencia el pago que se le debe por su trabajo, para poder completar para la operación.
Expresó que fue despedido injustificadamente, ya que los argumentos que le dieron era que no estaba cumpliendo con su trabajo.
“Yo trabajé día, tarde y noche, hay compañeros que son testigos, dicen ellos que porque no estaba haciendo las encuestas suficientes, pero sí estuve trabajando, el problema era el sistema para bajar las encuestas”, comentó.
Agregó que se le había dado un teléfono inteligente, el cual le fallaba e incluso mencionó que otros compañeros fueron testigos, pero al final se quedó sin trabajo, con un hijo con discapacidad que depende de él.
“Éramos 40 que nos habían asignado, había voluntarios, que Gastón Herrera nos había seleccionado como encuestadores, pero cuando llegó Heriberto Cantú me despidió”, expuso Torres Saucedo.
El vecino de la colonia Infonavit en esta frontera pide que se le dé el apoyo, lo cual es el pago justo por su labor que es de alrededor de tres mil 500 pesos.
“A mí me dijo Álvaro Morales que me iban a pagar, que no me preocupara, pero es fecha que no lo han hecho y yo lo necesito”, expresó.
Al no obtener respuesta por parte de las autoridades de los representantes del entrante Gobierno Federal en Nuevo Laredo, José Manuel se acercó a los medios de comunicación para pedir que su voz sea escuchada.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ