Aparatoso accidente en Nuevo Laredo deja solo daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Miles de pesos en daños materiales se registraron de un aparatoso accidente entre un camión recolector de basura y una camioneta, sobre el Bulevar Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo.
Protección Civil de Nuevo Laredo reportó que el accidente ocurrió esta tarde a la altura de la calle González, frente a la colonia Guerreros del Sol.
Alberto M. H, el operador de la empresa Setasa, que se encarga de la recolección de basura en la ciudad, fue señalado por las autoridades como causante del choque.
De acuerdo con informes, Alberto se desplazaba de sur a norte por el Bulevar Carlos Canseco, iba por el carril derecho.
A la altura de la calle González, el operador trató de tomar un retorno para incorporarse a los carriles de norte a sur, pero en eso invadió el carril izquierdo por el que circulaba una camioneta Ford Windstar modelo 2000.
La unidad afectada era manejada por Luis P. C., quien aseguró que el operador del vehículo pesado se le atravesó en el camino y sobrevino el percance que sólo dejó daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ