Es Jade Aslin Soldado por un día en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con solo tres años de edad Jade Aslin Contreras Nájera se convirtió en Soldado por un día, una actividad que ayuda a pequeños que pasan por situaciones difíciles a motivarse.
En conjunto con la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), la función Dr. Sonrisas ayudó a que la pequeña tuviera un día especial al lado de los soldados que se encuentran en el Cuartel Militar Macario Zamora.
Jade fue recibida por los soldados, quienes la llevaron a una oficina donde tuvo una pequeña recepción.
Esta fue la gran primera sorpresa para la pequeña al ver su uniforme militar, con el tradicional camuflaje, propio de la Sedena y que vistió con mucho gusto.
“Fue muy bonito ver como cambió su cara cuando vio el uniforme, se puso muy contenta, está muy emocionada con todo”, dijo Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.
Luego de realizar los honores, la pequeña Jade recorrió con su mamá las instalaciones del cuartel, siendo la primera parte la exhibición del binomio canino.
Luego de esto, pudo probar parte del equipo táctico y convivió con personal de distintas áreas, como la de contabilidad y cocina.
En la cocina tuvo la oportunidad de hacer un sandwich, ya que esta es la comida predilecta de la pequeña Jade, momento en el que pudo estar por más tiempo con los soldados y compartir los alimentos.
Hay una lista de espera de cuatro niños para esta actividad de Soldado por un día.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ