Asesinó a su esposa con un hacha y después se ahorcó en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un comerciante del Ejido San Francisco en Matamoros, asesinó a su esposa con un hacha y después se ahorcó.
El crimen ocurrió en la casa 10 de la calle Naranjos, ubicada en el referido ejido que se encuentra en la carretera Matamoros-Reynosa, pasando el Poblado Lucio Blanco.
En dicha vivienda, donde también es un estanquillo, fue encontrado Juan “N” de 60 años de edad colgado con un mecate amarillo, sujetado a una viga del techo.
Mientras que en la cama de su cuarto estaba su esposa Maríenela, de 62 años, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y sobre el suelo estaba un hacha manchada de sangre.
Los cuerpos fueron descubiertos esta tarde por la nieta de los ahora occisos, sufriendo una crisis nerviosa al hallar sin vida a sus seres queridos, a quienes quería como unos padres.
Trascendió que el hombre primero mató a su esposa con el hacha y posteriormente se quitó la vida, ahorcándose con un mecate amarillo que amarró a su cuello y a una viga del techo.
Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y del arma.
Los hechos han conmovido a los residentes de ese ejido, quienes señalan que el hombre no estaba enfermo y tampoco tenía problemas, desconocen los motivos que tuvo para cometer el asesinato.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ