Esperan en La Pesca a 1,300 pescadores por torneos nacionales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos mil 300 pescadores habrían de participar durante este fin de semana en La Pesca, Tamaulipas en la edición 65 del Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias, III Copa Tam.
Los dos eventos se realizarán del 17 al 18 de noviembre, en el certamen considerado uno de los más importantes y antiguos de México.
El torneo ha registrado en los últimos años una creciente participación de pescadores y familias.
De acuerdo a los organizadores, en el año 2016 registró poco más de mil participantes mientras que en 2017 superó la marca registrado más de mil 200 pescadores inscritos en el certamen.
Este año, esperan romper nuevamente el récord con un registro de participación de más de mil 300 pescadores.
El premio para el ganador del certamen internacional es una camioneta.
Asimismo, se llevará a cabo el Primer Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Orilla de Playa 2018 que organizan el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Federación Nacional de Pesca Deportiva, el cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1° de diciembre, también en La Pesca, Soto La Marina, con la participación de más de 120 pescadores de una decena de estados del país.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ