Víctimas de avionetazo en Altamira iban para sus casas; exigen justicia
Altamira, Tamaulipas.- Los jóvenes que fallecieron por la maniobra de aterrizaje de emergencia de una avioneta, eran primos y se dirigían a sus casas en el Ejido Lomas del Real en Altamira.
Se trata de Josué y Eder de 17 y 21 años, el más joven cursaba el quinto semestre en el Centro de Bachilleres de Tamaulipas Número 26.
Josué era quien conducía la motocicleta de color negra que quedó a un costado de los cuerpos, mientras que los tripulantes de la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB- ILM salieron ilesos y huyeron del lugar.
A los dos chicos la muerte les llegó del cielo cuando de la escuela se trasladaban a sus casas, debido a que la pequeña aeronave presentó una falla mecánica a tan solo unos minutos de salir del Aeropuerto de Tampico con rumbo a Reynosa.
Al lugar de los hechos llegaron amigos y familiares de los occisos, quienes piden justicia para las víctimas mortales de la maniobra que hizo el piloto de la avioneta.
De los ocupantes de la Avioneta no se han otorgado detalles, por lo que la sociedad pide esclarecer y deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ