Ingiere Clonazepam para saber qué se sentía y se intoxica en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un joven residente del Fraccionamiento Siglo XXI en Matamoros, fue hospitalizado de emergencia por la aguda intoxicación que se causó al ingerir cinco pastillas de Clonazepam.
Se trata de Héctor “N” de 21 años de edad, alumno del Conalep, quien al estar con su amigo se tomó el medicamento únicamente para experimentar lo que se sentía.
“Mi amigo Alexis fue el que me dio el medicamento y pues yo me las tomé solamente por curiosidad y luego me empecé a sentir mal”, expresó el joven que está estudiando máquinas y herramientas en el Conalep.
Lo que hizo el joven fue acudir a la Avenida Palmares en donde su papá trabaja como chofer de microbús y le confesó lo que había hecho, posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos y ellos se encargaron de hospitalizarlo.
Cabe mencionar que dicho medicamento se utiliza como antiepiléptico, es particularmente útil en el tratamiento de crisis de ausencia y ausencias atípicas, y altamente efectivo en cualquier desorden de ansiedad.
Al ingerir una gran cantidad de este medicamento puede ser mortal. Informaron los médicos del Hospital General.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ