Se lesiona abuelita al caer a alcantarilla abierta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad terminó sumamente lastimada al caer hasta el fondo de una alcantarilla abierta, cuando regresaba a su casa luego de comprar tamales a un vendedor ambulante en Nuevo Laredo.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el crucero de Río Ganges y Tarahumaras en la colonia Voluntad y Trabajo número 3, y la lesionada fue identificada como Rosa María, de 74 años.
La mujer que cuenta con su vivienda cerca de donde ocurrió el percance caminó hasta el crucero, para comprarle tamales a un vendedor ambulante que estaba parado en medio de la calle.
Al dar la media vuelta, la mujer de la tercera edad no se percató de la alcantarilla sin tapa y cayó hasta el fondo de la misma, según contaron los testigos del incidente.
Dos hombres se dieron cuenta de lo que pasaba y de inmediato ayudaron a la mujer a salir de la alcantarilla, mientras otros llamaban al 911 para pedir ayuda.
Se informó que como el pozo tenía poca agua, se pudo sacar rápidamente a la mujer y ponerla fuera de peligro, en espera de la llegada de los paramédicos que al final la trasladaron al Hospital del Seguro Social.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ