Piden aclarar cuentas a directora de Primaria en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La mesa directiva de la Escuela Primaria Carmen U. de Rendón en Nuevo Laredo, exigió que la directora del plantel María Adriana Morales, rinda cuentas de lo que se gastó en los últimos meses.
El grupo de madres de familia que conforma a la mesa, reclamó la falta de interés de la dirección de la escuela por hacer un informe detallado sobre los ingresos y egresos del plantel escolar.
La situación es ríspida entre padres de familia y autoridades de la escuela, ya que incluso intervino el inspector de la zona escolar, quien incluso amenazó con disolver la mesa directiva.
Son diversos los señalamientos que se hacen a la dirección de Primaria, principalmente del uso de recursos de la escuela autorizados por la misma directora, a quien también se le acusa de nepotismo, ya que tiene a su hija laborando en el plantel y la cooperativa la opera un familiar de ella.
La reunión de padres de familia se extendió por casi dos horas y al final decidieron que la mesa directiva permaneciera, a pesar de que la directora y el inspector de zona lo habían sugerido.
Los padres de familia esperan mañana jueves entregar un informe completo sobre la situación financiera de la mesa directiva.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ