Hijo de la Quina dice no ser "hado madrino"
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor Juan Manuel Hernández Correa, aseveró que no es "hado madrino" para ponerle solución a los detalles que existen en la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.
El ex alcalde, manifestó lo anterior al ser cuestionado sobre un plan de trabajo para mejorar el servicio de esta dependencia.
Confirmó que ya tienen conocimiento de 10 quejas en contra de elementos de dicha corporación, por lo que no descarta tener una reunión con el titular, Adrián González Romero.
"Espérenos tantito porque hay cosas que coordinar con Tránsito. Hay 10 quejas porque quieren ver el permiso que traen como los de carga, que deben tener permiso de la Secretaría de Comunicaciones y hay que respetarlo dependiendo de los carros que traen", dijo.
"Nos estamos coordinando con el delegado de Tránsito para ver las prioridades y anomalía que hay, y sobre eso vamos a estar trabajando", comentó.
Y resaltó, "que entiendan que no somos hados madrinos para llegar con la varita mágica a solucionar los problemas".
"Hay muchos problemas y muchos rezagos que atender y eso es lo que estamos haciendo. Hay que respetar los lineamientos y se está haciendo", finalizó el hijo de la Quina.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ