Abandona a sus sobrinos en el auto luego de chocar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre presuntamente ebrio se llevó sin permiso el coche de su tío sólo para impactarlo contra una camioneta estacionada en el poniente de Nuevo Laredo.
Lo grave del caso es que en el vehículo viajaban dormidos sus sobrinos, de cuatro y seis años, a quienes dejó abandonados tras provocar el accidente cerca del crucero de Pino Suárez y Pedro Anaya, esta madrugada.
Se desconoce el motivo por el cual los menores estaban dentro del vehículo a esas horas, lo que sí se sabe es que tras escapar del lugar, el hombre habría sido detenido por soldados del Cuartel Militar, que lo vieron corriendo.
Identificado por sus familiares, Rafael “N” manejaba un Mitsubishi Galant y viajaba de poniente a oriente por Pino Suárez, en sentido contrario.
Tras cruzar la avenida Pedro Anaya, el hombre chocó contra una camioneta Ford Expedition modelo 2004 estacionada, y luego escapó a pie.
Los menores abandonados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que estaban a salvo. Más tarde se dijo que llegaron familiares de los menores y se los llevaron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ