Recortarán en Cabildo de Tampico dispendios y gastos superfluos
Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, anunció que no habrá dispendios en nóminas ni telefonía en el área de regidores, esto para mantener un ahorro firme de las finanzas municipales.
Abundó que se podría considerar incluso la limitación de vales de combustible para los ediles, pues de lo que se trata es que los regidores como servidores públicos pongan el ejemplo.
También explicó en este punto que no habrá compensaciones ni pagos extraordinarios para los regidores, en base a su compromiso de campaña de evitar dispendios como los que existieron en el pasado.
Reiteró que el discurso no se dejará de lado, sino que se pasará a los hechos, por lo tanto no habrá pagos por telefonía, pidiendo incluso que los ediles deben estar siempre atentos a las necesidades de la población, y no se va a tolerar que se pasen el tiempo en las redes sociales.
Este servicio, precisó, debe ser limitado en todos los departamentos del Ayuntamiento, para evitar distracciones de los empleados que deben atender a la comunidad, por lo que se buscará eliminar en todos los puestos.
Sostuvo que estas conductas de distracción están reglamentadas, pero no se aplicaban sanciones, por lo tanto ahora sí se exigirá que los empleados laboren a favor de la población, en tanto que si no lo acatan se les dará de baja.
Por último, Nader Nasrallah destacó que en su gobierno no hay colores de partidos políticos, lo que trasciende hacia el exterior de la Comuna, comprometiéndose a mantener un diálogo responsable con sus homólogos de Ciudad Madero y Altamira, a fin de lograr mejores entendimientos.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ