Instalan alarmas en Parroquia de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Parroquia San Juan Bosco, ubicada en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero, es protegida por 10 alarmas en los accesos de las diferentes instalaciones, detalló el padre Bernardo Arredondo Segura.
Reconoció que hace tiempo se presentaba el ingreso de personas para tratar de delinquir, incluso trataban de vaciar las alcancías.
Ante esto, y al contar con artículos como vasos sagrados, imágenes, pinturas y chapa de oro en algunas paredes, se determinó tomar las medidas de seguridad.
"Había unos vándalos que se metieron y lo que hicimos fue poner unas alarmas para tener la certeza de que había seguridad, para que estuviera vigilado y así evitar eso", comentó.
"Sensores en todas las puertas de la Parroquia, templos y oficinas, en la casa parroquial. La gente piensa que luego hay dinero en las alcancías y se meten para abrirlas, pero el templo tiene sus vasos sagrados, tiene baños de oro y eso es lo que les llama la atención", añadió.
Esta parroquia, es una de las más importantes en el municipio de Madero, incluso es promocionada turísticamente por los gobiernos locales.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ