Muere hombre en Nuevo Laredo por adición a las bebidas embriagantes
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre al parecer en situación de calle y adicto a las bebidas embriagantes, fue encontrado muerto esta tarde dentro de una vivienda abandonada en el Fraccionamiento Oradel.
Se cree que el hombre, identificado como Fidel “N” de 40 años, murió a causa de su presunta adicción al “aguardiente”, puesto que no contaba con huellas de violencia, reportaron autoridades.
El hombre fue encontrado muerto en el interior de la vivienda 14119 de la calle Singapur, en dicha colonia ubicada en el sector poniente de Nuevo Laredo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes, tras llegar confirmaron de inmediato que el hombre no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
De acuerdo con vecinos, el inmueble donde se encontró al occiso es punto de reunión de vagos y malvivientes también adictos al “huachicol”.
De los hechos dio fe personal de la Policía Estatal investigadora, que más tarde ordenó el traslado del cuerpo una funeraria para la práctica de la autopsia.
aasf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ