Encuentran cadáver en el río Bravo de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado, fue recuperado en el río Bravo por Bomberos de Nuevo Laredo, también se presume que fue un intento por cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
La víctima, número 14 en lo que va del año, fue recuperada la altura de los semáforos de la calle Hidalgo a un costado del Bulevar Colosio.
De acuerdo con informes de bomberos, el occiso no está identificado debido a que no llevaba consigo documentación alguna.
A las 2:00 de la tarde, un pescador avistó el cuerpo flotando a la altura del Puente II “Juárez Lincoln” y de inmediato llamó al 911 para reportarlo.
Utilizando una lancha de la corporación, los bomberos realizaron la búsqueda hasta que ubicaron el cuerpo a la altura de la calle Hidalgo donde lo entregaron a personal del Ministerio Público.
La víctima vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla, botas negras y un cinto café. No contaba con huellas de violencia, de acuerdo a los primeros informes.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar y una vez que dieron fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la necropsia.
aasf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ