Barda perimetral pone en peligro a 300 alumnos de un Kínder en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – El deterioro de una barda perimetral pone en riesgo a 300 alumnos del Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres”, ubicado en el Fraccionamiento Olivos en Altamira, denunciaron los padres de familia.
La escuela fue construida por la compañía Aryve, pero según los padres la calidad del material y la obra no fueron los adecuados, por ello solicitaron un informe de Protección Civil, pues el riesgo es mayor por la temporada de lluvias.
"Ya hablamos a Protección Civil y queremos que nos ayuden a hacer algo con las fracturas, quedaron de hacer un dictamen y aquí están los juegos y pasan los niños, pasan los tráileres y la vibración hace que la barda se fracture", declaró la señora Andrea Guadalupe Martínez.
Agregó, “queremos que hagan algo para ayudarnos, no vamos a esperar la barda o hacer algo para evitar que a los niños les pase algo".
Ante esta situación, los padres de familia piden a las autoridades escolares y de Protección Civil poner atención en la barda y evitar un daño al alumnado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ