Tardarán varios días en reparar fuga de gas en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las maniobras submarinas de reparación del óleo gasoducto “Arenque 2” tardarán varios días en concluir, debido a la complejidad de los trabajos.
Ayer al realizar trabajos de mantenimiento se registró una fuga de gas.
La empresa Petrofac, operadora del complejo, y Petróleos Mexicanos (Pemex), continúan las labores en el lecho marino del Golfo de México.
El vocero de Pemex en la región, Omar García Velázquez aseguró que “los trabajos demorarán varios días por la complejidad de las maniobras a profundidad que se están realizando en la zona”.
Desde Playa Miramar se observaban tres embarcaciones, ahí buzos especializados desarrollan bajo la superficie, lanzando por momentos chorros de agua.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ