Muere mecánico en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre que realizaba trabajos de mecánica bajo una camioneta estacionada en calles del antiguo Sector Aduana, murió en circunstancias aún desconocidas.
Autoridades ministeriales trabajan e investigan fondo en torno a este suceso registrado hoy a las 6:00 de la tarde, en Privada Ferrocarril y avenida Álvaro Obregón en Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 42 años, cuyo cuerpo quedó bajo una camioneta Nissan Pathfinder en color negro, la cual estaba trepada en una banqueta y sostenida por gatos hidráulicos.
Se presume que el hombre habría muerto electrocutado mientras realizaba el trabajo de mecánica bajo una camioneta al parecer de su propiedad.
La autoridad considera también, hasta que no lo confirme la autopsia, que el hombre habría muerto de un infarto fulminante.
En un principio, se reportó al 911 que el hombre habría sido aplastado al caerle encima el vehículo; más tarde se confirmó que no fue así y que se presume falleció a causa de una descarga eléctrica o infarto.
El lugar fue acordonado por autoridades y cuerpos de emergencia en tanto arribaban autoridades ministeriales para encargarse de la situación y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ