Fuertes lluvias dejan un muerto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre falleció al caerle encima un techo de acero cerca de las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), en Nuevo Laredo, luego de la fuerte lluvia registrada en Nuevo Laredo y la región esta tarde.
La víctima, identificada como Francisco de 31 años, al parecer prestaba servicios externos en el lugar en el que se realizan remodelaciones al Citev.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle asistencia prehospitalaria; sin embargo, fue muy tarde y confirmó que el hombre falleció.
Al parecer el hombre se encontraba realizando los trabajos cuando de pronto por las fuertes lluvias el techo de acero se derrumbó y le cayó encima, muriendo de forma instantánea.
Cabe mencionar que la entrada a las instalaciones estaban resguardadas por militares, quienes en forma altanera y agresiva trataron de impedir la labor de reporteros y fotógrafos de diferentes medios de comunicación, que trataban de captar imágenes desde el Bulevar Colosio.
Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y luego ordenaron el traslado del cuerpo una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ