Quedó a deber Peña Nieto a empresarios de Tamaulipas: Fecanaco
Matamoros, Tamaulipas.- La administración de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, “ha quedado a deber” mucho a los mexicanos y en especial a los empresarios tamaulipecos, al no poder consolidar sus metas en materia económica y de seguridad, consideró Julio César Almanza Armas.
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), señaló que las variaciones a la baja en los pronósticos de crecimiento financiero, el fracaso del mando único policial que nunca pudo implantarse efectivamente y la falta de apoyo a las PYMES, son solo algunos ejemplos del fallido gobierno de Peña Nieto.
De igual forma el incremento del IVA en la frontera, la falta de seguridad en aduanas, aunado a escándalos mediáticos y de corrupción por cercanos a su gobierno, son claros ejemplos que demuestran que heredará un estado fallido a menos de tres meses de entregar la administración federal a su sucesor.
Almanza Armas, expresó además que las reformas estructurales nacidas del pacto por México, no lograron su objetivo, en especial la reforma educativa, que no pudo concretarse y que solo logró conflictos magisteriales y la energética que nunca alcanzó trasladarse al bolsillo de las personas y por el contrario los energéticos siempre fueron al alza.
El presidente de FECANACO dijo que fueron seis años de una administración “gris” sin grandes logros y de la cual poco puede destacarse.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ