Se desvanecen esperanza de constructores en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Las esperanzas de los empresarios de la construcción han idos desapareciendo poco a poco, conforme han pasado los meses, refiriéndose a que se les hagan asignaciones de obra, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Eduardo Haro Panduro.
Indicó que ya han transcurrido casi ocho meses de este 2018 y siempre hablaban que tal vez para el segundo semestre de este año la situación mejoraría, sin embargo no ven claro, no ven para cuando pudiera reactivarse esta situación.
Agregó que las obras del Estado en Matamoros están prácticamente estáticas y herméticas, mientras que las del municipio están por finiquitarlas, pero que sí les dio trabajo la administración que va casi de salida.
En este sentido, comentó que ya han sostenido algunas reuniones con el alcalde electo, Mario López Hernández, y les dio a conocer los proyectos que se tienen para la ciudad, los cuales calificó como muy buenos y además tienen el compromiso de que su apoyo para la construcción local va a ser total, y en este sentido lo calificó como un hombre de palabra, lo que hace renacer la esperanza de que les vaya mejor.
Haro Panduro subrayó que como seres humanos se acostumbran a las situaciones difíciles, lo anterior a pregunta expresa de cómo se encuentra la situación económica de los empresarios constructores.
Puntualizó que todos traen trabajo, no como quisieran pero traen algunas obras en construcción, en donde ha tenido que ver también la iniciativa privada que está haciendo algunos proyectos en Matamoros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ