Francisco Chacón pitará duelo Cruz Azul-Toluca de fecha seis en Liga MX
México,(Notimex).- El silbante Francisco Chacón fue el elegido por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones del partido en el que el líder Cruz Azul le hará los honores al Toluca, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Chacón Gutiérrez tendrá a su cargo este cotejo que está programado para disputarse el próximo miércoles sobre la cancha del estadio Azteca, a partir de las 19:00 horas.
Mientras que para el duelo en el que Club América visitará a Esmeraldas del León, también el miércoles a las 19:00 horas en el estadio Nou Camp, Marco Antonio Ortiz será el juez central.
A su vez, Alejandro Funk será el encargado de aplicar el reglamento en el cotejo en el que Pumas de la UNAM regresará al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Querétaro a las 19:00 horas.
Partido Hora Estadio Árbitro
---------------------------------------------------------------------------------------
Martes:
Morelia-Pachuca 19:00 Morelos Roberto Ríos
Pumas UNAM-Querétaro 19:00 O. Universitario Alejandro Funk
Puebla-Atlas 21:00 Cuauhtémoc Eduardo Galván
Guadalajara-Necaxa 21:00 Chivas Jorge Pérez
Miércoles:
Cruz Azul-Toluca 19:00 Azteca Francisco Chacón
León-América 19:00 Nou Camp Marco Ortiz
Tigres UANL-Veracruz 21:00 Universitario Jonathan Hernández
Lobos BUAP-Monterrey 21:00 Universitario BUAP Jorge Rojas
Xolos-Santos Laguna 21:06 Corona Oscar Mejía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ