Un peligro unidades de carga en centro de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Camiones hasta de doble remolque ponen en peligro a peatones, pues circulan con toda libertad por la zona centro de Ciudad Madero, sin que agentes viales los sancionen o impidan su paso.
En el cruce de la calle Carranza y Madero, un padre de familia y sus hijos de ocho y tres años, estuvieron a punto de ser arrollados por una unidad pesada.
"Ahí están los tránsitos y no les dicen nada, no deberían pasar por aquí, no es ruta para el transporte pesado", señaló el señor Daniel Pachuca.
Relató, "vengo con mis hijos, es una mala acción por parte del conductor y el tránsito no les dice nada, es un peligro la verdad".
En un lapso de media hora, pasaron cerca de seis unidades de carga, dos de ella con doble remolque, los dos agentes no los detuvieron.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ