Acampan niños en el Museo Histórico de Casamata de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – El Museo Fuerte Histórico Casamata albergó a niños y niñas de 9 a 12 años, quienes acamparon en este recinto contando leyendas, viendo películas, cenando y asando bombones, informó la directora del inmueble, Rosa Leonor García Luna.
Manifestó que los infantes pasaron la noche atendidos por personal del museo, apoyados por oficiales de Tránsito y seguridad pública.
Señaló que los 28 menores llegaron con su mochila, almohada, cobija y muchas ganas de divertirse fuera de casa, se instalaron en el jardín del museo donde armaron las casas de campaña, degustaron su cena y disfrutaron de bombones en la fogata.
Acamparon por unas horas en casas de campaña que se instalaron en el jardín, para continuar con una cena consistente en pizzas y a la luz de una mini fogata asaron bombones dando paso a la narración de leyendas.
Asimismo, recorrieron el fuerte y subieron a contemplar las estrellas, para dar paso a disfrutar de una película infantil en la sala María del Pilar, donde al final pasaron la noche para continuar las actividades, por la mañana se prepararon para regresar a casa después de tomar su desayuno.
aasf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ