Hoy es Lunes 03 de Marzo del 2025


Cañaveral vuelve a llenar el Auditorio Nacional y arma "fiesta total"

El Grupo Cañaveral volvió a llenar el Auditorio Nacional, en su concierto Fiesta Total donde recibió sendos reconocimientos por 60 años de trayectoria de don Humberto Pabón y 23 años de carrera de Emir Pabón
Por: Notimex El Día Sabado 11 de Agosto del 2018 a las 12:44

La noche avanzó y la lluvia se hizo presente en las inmediaciones del Auditorio Nacional, mientras Cañaveral interpretaba “La noche”, “Enamorándonos”, “Siempre en mi mente”, “Mujeres divinas” y “Por un caminito”, este último a dueto con el legendario cantautor Leo Dan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México, Notimex).- El Grupo Cañaveral volvió a llenar el Auditorio Nacional, en su concierto Fiesta Total donde recibió sendos reconocimientos por 60 años de trayectoria de don Humberto Pabón y 23 años de carrera de Emir Pabón, así como Discos de Oro por sus producciones Fiesta Total Big Band y Fiesta Total, respectivamente.

La fiesta de Cañaveral tuvo como invitados especiales a la Sonora Dinamita de Elsa López, Pandora, Leo Dan, Carlos Sarabia, El Dasa y Raymix, quienes pusieron el toque de amistad al concierto, que no dio tregua a la distracción al ligarse un tema a otro, no sin antes agradecer a la Virgen de Guadalupe en el altar del Auditorio Nacional mientras la música viva iniciaba en el escenario.

Después del gesto religioso don Humberto y su hijo se dirigieron a su encuentro con el respetable para interpretar temas como “Traición y olvido”, “No te voy a perdonar”, “Nunca fui tu dueño”, “Echarme al olvido”, “Sueño de amor”, “Regresa mi vida” y “Palacio de amor”, esta ultima a dueto con Sonora Dinamita de Elsa López.

Después del encuentro, Emir invitó le acompañarán a cantar un tema dedicado a su padre. “Esta canción está bien chévere, porque aborda la historia de mi padre”.

Después de la Dinamita, Emir invitó a subir al escenario a las integrantes de Pandora con las que cantaron un fragmento de “Cómo te va mi amor” y terminar con “María de todos los Ángeles” y “Tiene espinas el rosal”, lo que provocó que el público reaccionara como al principio del concierto, con euforia y al unísono, en una sola voz.

La noche avanzó y la lluvia se hizo presente en las inmediaciones del Auditorio Nacional, mientras Cañaveral interpretaba “La noche”, “Enamorándonos”, “Siempre en mi mente”, “Mujeres divinas” y “Por un caminito”, este último a dueto con el legendario cantautor Leo Dan.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577