Se intoxican cuatro empleados de una tienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres mujeres y un hombre, todos ellos empleados de un centro comercial ubicado en la colonia San Rafael de Nuevo Laredo, se intoxicaron levemente debido a la acumulación de humo que despedía una máquina de soldar dentro del establecimiento.
Los cuatro trabajadores, una de ellas embarazada, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio y trasladados a una de las Unidades de Medicina Familiar del Seguro Social (IMSS), de acuerdo a la corporación.
Se trata de Perla Ivonne de 28 años, Silvia de 52, Honoria de 49 y de Aarón Omar de 25, quienes sufrieron la intoxicación dentro de la tienda ubicada en el crucero de Washington y César López de Lara, hoy a la 1:00 de la tarde.
Los primeros reportes establecen que las tres mujeres y el joven se encontraban laborando en la tienda, mientras que dentro de esta se realizaban trabajos de soldadura.
Debido a los trabajos, la máquina de soldar comenzó a despedir una gran nube de humo y esto fue lo que los intoxicó, siendo el mismo personal de la tienda que solicitó ayuda a la Línea de Emergencias 911.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar de inmediato y tras valorarlos en el lugar, determinaron que era necesario su traslado a una clínica y fue por ello que los trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar 78.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ