Sin funcionar alberca olímpica de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Instalaciones deportivas de Ciudad Madero se encuentran en malas condiciones, tal es el caso de la alberca Olímpica de la Unidad Deportiva, que pese a su reparación está fuera de servicio.
Alberto Guerrero, regidor encargado de la Comisión de Deportes, expresó que se habrá de investigar el motivo, pues es un área pública que era muy recurrida, incluso para cursos de natación.
"No está funcionando la alberca, traté de comunicarme con el director y me manda a buzón, estoy por ir para ver esa inquietud de la gente", señaló.
"Hubo un receso porque estaba en reparación, la pusieron a funcionar y resulta que no es así. Investigaremos qué es lo que está pasando con esa alberca".
"Ahí se le metió buen billete para su reparación y para que estuviera en funcionamiento, es más ahí se cobra", añadió.
Además, reconoció que el Polideportivo de Playa Miramar se encuentra en deplorables condiciones, pues solo se le da mantenimiento para el periodo vacacional de Semana Santa.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ