Localizan a niño deambulando de noche en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un niño con presunto autismo fue entregado a sus padres, luego de ser localizado deambulando cerca de la caseta de cobro ubicada en el km 31+400 del Libramiento Reynosa Sur II.
Los automovilistas que utilizaron esa rúa habían reportado el hecho a las autoridades, también los padres del menor habían dado el reporte, denunciando el extravío.
Fue el personal de la caseta, quien detectó al niño en las inmediaciones de ese punto de cobro, mismos que dieron aviso a las autoridades, además de que este correspondía a la descripción dada por automovilistas y sus propios padres.
El menor les dijo llamarse José Eduardo “N” de 11 años, además que vivía en la colonia San Valentín de esta ciudad fronteriza.
Poco después de la media noche, las autoridades visitaron el domicilio señalado por el menor en donde se pusieron en contacto con sus padres, a quienes les entregaron el niño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ