Muere bebé en Hospital de Reynosa tras caerse de la cama
Reynosa, Tamaulipas. – Un bebé de apenas 11 meses de nacido murió dentro del Hospital General de Reynosa, luego de que la mamá del niño lo llevó a consultar por traer temperatura varios días, después de caérsele de la cama.
En el nosocomio, elementos de la Unidad Investigadora entrevistaron a la madre, quien dijo que la mañana del 30 de julio su hijo se le cayó de la cama, y por la noche el bebé presentaba temperatura.
Al observar que no mejoraba, lo llevó a un consultorio de la similares donde le recetaron solamente pastillas, sin embargo, la temperatura continuaba en el menor.
Fue entonces ayer cuando ingresó a su bebé al Hospital de esta ciudad, pero horas más tarde, los médicos le avisaron que su hijo había fallecido.
Los elementos investigadores realizaron por último las actuaciones correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
aasf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ