Perderán vigencia 17 mil credenciales en el Distrito VII de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 17 mil 521 ciudadanos del Distrito VII deberán renovar su credencial de elector, al perder vigencia el próximo diciembre, comentó el vocal ejecutivo de la Junta Distrital que comprende Madero y Altamira, Francisco Javier Muñiz Manzano.
Explicó que la ley señala que después de la jornada electoral los módulos regresan a sus actividades normales.
"La credencial de elector se ha transformado en un medio de identificación por excelencia para la inmensa mayoría de las personas y tenemos dos módulos en Madero y uno en Altamira para que acuda la población", expresó.
Insistió en que, para diciembre, la credencial con terminación 2018 perderá su vigencia.
"Son las que tienen el logotipo anterior, por eso la invitación para que actualicen la credencial", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ