Empresarios quieren impulsar proyectos con el nuevo gobierno de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Empresarios de Madero, esperan una reunión con el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion, para dar continuidad a los proyectos que promuevan el desarrollo económico y turístico de Madero.
El presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, manifestó que buscan un acercamiento y reiterar su adhesión con el propósito que tiene con Ciudad Madero.
Entre las obras que consideran importantes y en donde el municipio puede apoyar es la conclusión de la Terminal de Usos Múltiples, el acuario la ampliación del callejón de Barriles, reconfiguración del Corredor Urbano, Recuperación del Paso “El Zacate”.
Sobre la apertura de un cine que se encuentra en los planes del presidente electo, comentó que éste sería una estrategia para atraer tráfico y personas al centro de Madero.
mgdg
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ