Casi muere al atragantarse con comida en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre se salvó de morir, luego de que al estar comiendo se le atoró un pedazo de carne, en hechos registrados en un domicilio ubicado en la colonia Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba ahogándose por el pedazo de carne que se encontraba en su garganta, afortunadamente por la atención de los paramédicos lograron liberarla pasando solo el susto.
Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo de la colonia Emilio Portes Gil, donde el hombre según mencionan, se encontraba comiendo carne de venado y al no digerirla bien esta se le atoró provocando que se estuviera asfixiando.
Mismos familiares al percatarse de la situación marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ